NOTICIAS DESTACADAS

Presentamos el XV Rally Clásico de Mallorca a los medios de Madrid

Presentación en Madrid del XV Rally Clásico de Mallorca

El día de ayer se presentó a diversos medios de comunicación la nueva edición del Rally Clásico de Mallorca. El acto fue encabezado por Toni Dezcallar, Director del Rally, Borja Queipo de Llano, Relaciones Internacionales de Almira Capital y Álvaro Irala, Director de Puerto Portals.

Este año el rally cuenta con dos embajadores especiales para conmemorar su decimoquinto aniversario: Dani Clos, expiloto de Formula 1 y profesional de la automoción, y Beatriz González Eguiraun, periodista y tester de motor. Los dos embajadores serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a las joyas clásicas en Puerto Portals, además estarán presentes durante toda la carrera, acompañando a los pilotos por las carreteras de Mallorca y transmitiendo esta experiencia única.

Durante la rueda de prensa, Toni Dezcallar destacó que “en el último año hemos trabajado sin parar para poder sorprenderos con la XV edición del Rally: nuevas aperturas de tramos, conductores de renombre internacional y la creación de actividades complementarias que no dejarán indiferentes a ningún apasionado del motor. Con esta entrega, queremos reafirmarnos como referentes nacionales e internacionales”

COMPARTIR

PATROCINADORES

Por su apoyo, este evento es posible. ¡Gracias!

sponsor
sponsor
sponsor

Si quiere que su marca forme parte de este evento, por favor póngase en contacto con nosotros.

FORMA PARTE