COMUNICADO OFICIAL RALLY CLÁSICO ISLA DE MALLORCA
La organización del Rally Clásico Isla de Mallorca es consciente de todos los inconvenientes generados a los aficionados por las diferentes normas de seguridad que nos hemos visto obligados a acometer por la situación de pandemia en la que nos encontramos y siempre con el fin de garantizar la salud de todas las personas que apoyan este evento: organización, pilotos, aficionados, etc.
Por ello, nos gustaría aclarar los siguientes puntos:
- Esta edición se ajusta a la normativa del Gobierno de las Islas Baleares y el Ayuntamiento de Calvia en materia de seguridad y COVID.
- El Consejo Insular de Mallorca y la Dirección Insular de Deportes autorizan la celebración del Rally Clásico Isla de Mallorca a puerta cerrada, quedando totalmente prohibida la presencia de público en los tramos de la prueba.
- La asistencia regulada de aficionados a Puerto Portals ha sido aprobada por el Ayuntamiento de Calvia al cumplir los requisitos de seguridad que se exigen para la realización de un evento con público.
Sentimos las molestias causadas y transmitimos a todos los apasionados de este deporte que seguimos trabajando para acercar el rally a los aficionados y para seguir siendo una prueba deportiva de referencia mundial capaz.
Entre todos conseguiremos doblegar a esta pandemia que tanto nos afecta y volveremos a llenar las carreteras de nuestra isla en la próxima edición, para animar y disfrutar de los mejores pilotos nacionales e internacionales.