
El Rally Clásico Isla de Mallorca, un rally muy familiar
Compartir tiempo en familia favorece que la relación entre los miembros se fortalezca. No se trata sólo de divertirse juntos, sino también de generar lazos de confianza y fortalecer el cariño.
Desde la organización del Rally Clásico Isla de Mallorca siempre hemos resaltado el alto número de equipos que repiten cada año en este evento, pero sobre todo estamos orgullosos por el ambiente que se genera entre los equipos que participan en la prueba, convirtiendo a este rally en una gran familia.
Y este año podemos anunciar en voz alta que somos una gran familia, ya que el 20% de los equipos que corren la prueba son equipos familiares. En ambas categorías, en Velocidad y Regularidad, una veintena de equipos están integrados por hermanos o padres e hijos.
Equipos como el alemán Pohl/Pohl a los mandos de su Porsche 911 RS de 1971,son un claro ejemplo de padre e hijo, así como el equipo holandés Hartman/Hartman, donde Bertrand correrá junto a su hija Stephanie a los mandos de su Lancia Delta HF Integrale de 1990. Por otro lado el coche número 8 de los hermanos Malpass (piloto y copiloto) correrán con su Ford Escort RS 1800 de 1980 en la categoría de Velocidad, categoría donde correrá también Griffiths, hija de Malpass, con su copiloto Pickard y su Ford Lotus Cortina de 1967.
A nivel nacional también tenemos equipos como el integrado por el ex presidente de la Federación Automovilística Balear, Rafael Abraham, que correrá junto a su hija Carolina a los mandos de su Fiat Uno Turbo I.E. de 1990. En la categoría de Regularidad Media Alta Fluxa jr saldrá a los mandos de su Ferrari 328 GTS de 1988, mientras que su padre saldrá en la misma categoría con un Opel manta 400 Ex Jimmy McRae de 1984.
En definitiva, que padres e hijos o hermanos, disfruten de momentos y actividades juntos, como el Rally Clásico Isla de Mallorca, favorece que se consolide la unión familiar, se cultive la comunicación y se enriquezca el desarrollo personal.